lunes, 12 de mayo de 2014

Representación de los artefactos y herramientas de mi proyecto

En las siguientes imágenes quiero representar los diferentes momentos de mi proyecto. Un primer momento lo ocupa la reflexión y difusión para buscar socios. Para ello utilizo mi PLE. Luego consulto el currículo y los intereses del alumnado, contactando a través de diferentes foros con mis posibles socios: twitter, herramientas de Google, espacios de docentes como Procomún, etc. Con los colaboradores del proyecto hemos acordado utilizar las siguientes herramientas y artefactos para su desarrollo y difusión: herramientas colaborativas como Google drive, presentaciones, plataformas (Moodle- Evagdecanarias), vídeos realizados con Stuperflix o Animoto o herramientas de difusión como Google + o el propio blog de aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario