viernes, 6 de junio de 2014

Gracias, gracias...

Esta tarjeta de agradecimiento va dirigida al socio de mi proyecto y compañero en labores docentes, Alejandro. Con ella quiero agradecerle su disposición constante a trabajar en proyectos comunes, a innovar y a disfrutar de la enseñanza.  Con su juventud y ganas de trabajar, hace que las tareas del día a día resulten más fáciles y divertidas y que los retos resulten más sencillos. 




También he querido agradecer a mis compañeros y compañeras en el Centro del Profesorado Gran Canaria Sur su colaboración porque me han permitido durante este curso escolar reflexionar y aprender sobre educación, metodología, estrategias de trabajo, con buen humor y eficacia, haciendo que esta nueva experiencia para mi  haya sido muy fructífera. A todos ellos y a  los que han caminado conmigo en mi camino docente, gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario